Para nosotros es tan importante la calidad del servicio como los tiempos de respuesta, así conseguimos que el cliente minimice el impacto de las incidencias en el día a día.
AID Services se dedica a la gestión de incidencias y peticiones de servicio ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional. Para nosotros, y para nuestros clientes, es tan importante la calidad del servicio como el tiempo de respuesta. Nuestra amplia red de técnicos cualificados puede resolver cualquier incidencia en un tiempo mínimo.
Gestionamos cada solicitud durante todo su ciclo de vida, desde la recepción del aviso hasta el cierre. Nuestro HelpDesk recibe y gestiona las peticiones según las necesidades de cada cliente, asegurando el cumplimiento del acuerdo de servicio contratado.
Tenemos establecido un procedimiento claro, preciso y efectivo:
Recepción del aviso mediante email o a través de nuestra plataforma.
Apertura de ticket en nuestro sistema.
Coordinación de cita con el cliente y el Técnico Colaborador.
Gestión de stock y materiales necesarios para la intervención.
Seguimiento del aviso durante la intervención.
Gestión de partes de asistencia y documentación final.
Cierre del aviso en el sistema del cliente