En AID Services entendemos que un buen mantenimiento preventivo es la base del éxito en el mantenimiento de las infraestructuras y sistemas informáticos.
Con la realización de este servicio, el cliente obtendrá diversos beneficios entre los que se encuentran:
Anticipación a muchos problemas informáticos, minimizando por tanto el mantenimiento correctivo o averías.
Aumento de la vida útil de los equipos.
Reducción de las paradas de negocio lo que redunda en un ahorro de costes.
Optimización de la velocidad.
Dentro de las tareas que se realizan dentro de nuestros mantenimientos preventivos están:
Prueba de restauración de copias de seguridad.
Instalación de actualizaciones críticas que afecten a la seguridad u operatividad de los sistemas (firmware, sistema operativo, antivirus…)
Revisión de servicios de plataformas críticas (servidores, elementos de networking…)
Limpieza y acondicionamiento interno de elementos de hardware.
Optimización de bases de datos.
Chequeos generales de otros puntos en el sistema informático.
Como consecuencia de estos trabajos de mantenimiento preventivo, se evaluará con el responsable de cada organización las incidencias detectadas, las necesidades de adecuación y optimización de procesos y sistemas que sean convenientes.
Se entregará a su vez un informe con el estado de los sistemas.
Este tipo de mantenimiento está destinado a solucionar averías que se produzcan en sus sistemas informáticos.
Conscientes de que los tiempos de parada en una empresa son sinónimos de pérdida de dinero, en AID Services nos esforzamos en proporcionar tiempos de respuesta muy cortos a nuestros clientes y dotarles de un alto nivel técnico que garantice la rápida y satisfactoria solución al problema.
Entre otros servicios destinados a minimizar los inconvenientes que producen las averías de los sistemas disponemos de equipos en préstamo para nuestros clientes.
Dentro de las modalidades de trabajo de las que disponemos, se encuentran:
Asistencia Puntual: es la asistencia a un cliente sin ningún contrato existente.
Bolsa de Horas: consiste en la pre-contratación de un paquete de horas para su consumo cuando sea necesario cumpliendo con el SLA acordado.
Contrato de Asistencia: mediante este acuerdo, el cliente se compromete a un consumo mínimo de horas en un periodo de tiempo determinado, obteniendo de este modo un precio/hora reducido.
Asistencia Integral: mediante una cuota fija mensual el cliente dispone de todo el mantenimiento correctivo y desplazamientos que pueda necesitar.
Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Debido a que el sector tecnológico evoluciona continuamente a una velocidad de vértigo, nuevas funcionalidades y sistemas irrumpen en el mercado proporcionando ventajas competitivas a las empresas.
Un sistema informático que no evoluciona es un sistema ineficiente.
Este tipo de mantenimiento garantiza el correcto desarrollo de los sistemas informáticos en las empresas y por tanto una mayor productividad en nuestros clientes.
Por todo ello, en AID Services, mantenemos informados a nuestros clientes de los proyectos que puedan resultar rentables para ellos mediante un mantenimiento evolutivo personalizado.